Mi pequeño libro de misa

Qué es la misa, qué debemos saber sobre la Eucaristía, contestaciones en la celebración y orientaciones y consejos son los contenidos de un pequeño libro editado por las parroquias de Socuéllamos. De manera atrayente, la edición del libro ayuda a los más pequeños a comprender la celebración más importante de los cristianos.

La iniciativa de las parroquias de Socuéllamos responde a la dificultad de enseñar las contestaciones a los niños en la Eucaristía, así como el sentido de los momentos más importantes. De esta manera, y editando un pequeño libro para niños, las parroquias del pueblo manchego han hecho un trabajo excepcional para acercar el Sacramento a los más pequeños.

Transmitiendo las ideas con "bocadillos" e imágenes del tebeo, lleno de color, no solo se explican las contestaciones de la celebración, sino que se explica a los más pequeños el sentido de la Eucaristía. Además, el Credo o los Mandamientos son contenidos importantes para un pequeño libro que enseña también distintas oraciones para santificar la jornada. En definitiva, una gran iniciativa de las parroquias de Socuéllamos para los niños.