Canto de Misa de DAVID Alarcón Losa

Con el gozo propio de contar con un nuevo sacerdote en la Iglesia, presidió a las 11 h. del 26 de Noviembre el socuellamino David Alarcón Losa en la parroquia de Ntra. Sra. de La Asunción su primera Eucaristía, tras ser Ordenado Sacerdote el domingo pasado 20 de noviembre en la parroquia de San Lorenzo de León, de manos del obispo de aquella Diócesis, D. Julián López Martín. Numerosos fieles acudieron a la parroquia para acompañar al socuellamino en este día tan importante.

El sacerdote de Socuéllamos, una vez finalizada la santa misa, se dirigió a los presentes para agradecer su apoyo, destacando especialmente el recibido por su familia, compañeros y amigos, así como por los párrocos de la localidad.

La hermandad de la Virgen de Loreto y el Exmo. Ayuntamiento entregaron recuerdos de este día a David. Las Hermandades prepararon un aperitivo al terminar. Ha sido una celebración sentida y vivida por todos. Le deseamos de corazón que sea un fiel servidor de la gran familia de los bautizados. ¡Enhorabuena David!