III Encuentro Interparroquial de Bautizados y Comprometidos en Socuéllamos

III Encuentro Interparroquialde Bautizados y Comprometidos en Socuéllamos

Con la misma ilusión que en anteriores años, nos reuníamos más de cincuenta personas comprometidas en distintas tareas parroquiales, en la Capilla de Mª Inmaculada a las 5 de la Tarde del Sábado 12 de Noviembre para conocer el nuevo Plan Diocesano de Pastoral de nuestra Diócesis. Nos lo expuso el Sr. Vicario General D. Tomas Villar tras una breve oración. Una vez escuchada su exposición se trabajó por grupos y se hizo una puesta en común en la que surgieron la gran valoración que los jóvenes tienen de la familia, la gran labor de la Iglesia con los jóvenes y como no, los grandes retos y dificultades que hoy tenemos en las familias. Se propuso la oración en familia, el testimonio que hemos de ofrecer cada día con más valentía y la transmisión de los valores cristianos, especialmente la familiaridad con que hemos de tratarnos en la comunidad. Terminamos el encuentro con la Celebración de la Eucaristía.