Misa retransmitida por la 2 de Televisión Española

Este Domingo, día 19 de Abril, ha sido el programa "EL DÍA DEL SEÑOR de la 2 de Televisión Española desde nuestra Parroquia.

Las cámaras de televisión se han estado en nuestro pueblo para acercarlo a las pantallas de los telespectadores.

Primero se emitió un reportaje que recogía lo más significativo de Socuéllamos y de su Parroquia, para después dar comienzo la Santa Misa, presidida por el Obispo, D. Antonio Algora y concelebrada por los Párrocos de la localidad. Celebrábamos ese día en nuestra Diócesis el día del Misionero diocesano, por lo que en la Homilía hizo referencia a esta jornada el Obispo.

El coro parroquial cuidó con esmero los cantos de la celebración, así como todos los lectores, haciendo que la Eucaristía estuviese muy bien preparada.

Muchas fueron las personas que nos vieron a través de las pantallas de televisión, sobre todo enfermos e impedidos, y que nos lo hicieron saber después.