Cursillos prematrimoniales y presentación de la guia del catecismo

Después de las actividades realizadas en la Campaña de Manos unidas (informaremos próximamente del dinero recaudado para el proyecto), han sido dos las actividades realizadas en nuestra Parroquia

La primera han sido los CURSILLOS PREMATRIMONIALES celebrados del 2 al 13 de Febrero, donde han participado 11 parejas.

El ambiente ha sido muy bueno, donde cada uno de los ponentes ha salido contento por la participación de las parejas y el interés mostrado. Damos las gracias a Caridad Cantero, Juana, Gema Pozuelo, Jaunjo, Gema Campos por la disponibilidad a la hora de impartir los cursillos.

Consideramos que esta es una actividad positiva, ya que la gente que participa en los cursillos como preparación para el Sacramento del Matrimonio, reflexiona y dialoda acerca de ciertos temas claves en la vivencia del Matrimonio cristianol.

También hemos tenido el 17 de Febrero, Martes, la PRESENTACIÓN DE LA GUIA DEL NUEVO CATECISMO "JESÚS ES EL SEÑOR". En el primer trimestre Julio Donoso, Párroco de la Parroquie de SabtoTomás de Villanueva y responsable de la Coordinadora Arciprestal de catequesis de infancia, y Carlos Perales, nos presentaron en el grupo de catequistas el Catecismo. Ahora ha tocado la guía, que es una herramienta muy importante de cara a tarabajar el catecismo.