CONVIVENCIA ARCIPRESTAL DE JÓVENES

Respondiendo a uno de los puntos que tiene el Consejo Arciprestal en su programación para este cuso, de tener alguna acción concreta con los jóvenes ya confirmados, ya que la realidad en este campo es muy pobre, hemos organizado la Coordinadota Arciprestal de Jóvenes una convivencia en el Colegio de las hijas de la Caridad de La Solana con el lema ”¿Quieres ser Parroquia joven?”.

CATECUMENADO DE JÓVENES

Durante varias semanas se han estado reuniendo 94 chicos que este año comienzan el proceso de catecumenado de jóvenes.Diversos temas se han tratado como introducción a la formación de los grupos: la Iglesia, el compromiso que conlleva el Sacramento…Después, con un catequista han formado cada grupo que durante todo el curso se reunirá semanalmente.

ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES

ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES “Con los 7 Sentidos”

FIN DE CURSO EN LA PARROQUIA

Durante el mes de Junio han ido finalizando las actividades de los distintos sectores de la Parroquia.

Por eso, al finalizar este curso pastoral, hacemos balance de todas las actividades que hemos realizado.

FIN DE CURSO DE LOS NIÑOS DE LA COMUNIÓN

Este año, igual que el pasado, hemos preparado una tarde de convivencia con los padres y los niños que han recibido la Primera Comunión. Ha sido el Jueves, día 14 de Junio en el Paraje de Titos.

CONVIVENCIA DE LOS CHICOS QUE SE CONFIRMAN

El sábado, día 9 de Junio, tuvo lugar una convivencia para los chicos que este año se van a confirmar.

CONVIVENCIA DE LOS GRUPOS DE MATRIMONIOS

Coincidiendo con la fiesta de Castilla la Mancha, y aprovechando que era un día de descanso, hemos tenido una convivencia de todos los grupos de matrimonios de la Parroquia en el paraje natural de”Titos”, a cuatro kilómetros de Socuéllamos.

PRIMERAS COMUNIONES. CELEBRACION

El pasado día 6 de Mayo tuvo lugar la primera tanda de primeras comuniones.

ENCUENTRO DE FORMACIÓN ARCIPRESTAL

El día 1 de Mayo, Martes, dentro de este tiempo gozoso de Pascua, se reunieron en el centro parroquial de la Parroquia de La Asunción de Ntra Sra de Tomelloso sesenta animadores de jóvenes y catequistas del Arciprestazgo Mancha-Este para tener una jornada de formación

CONCIERTO NAVIDEÑO DE LOS SEMINARISTAS DE CIUDAD REAL EN SOCUÉLLAMOS

El día 29 de Diciembre, Viernes, los seminaristas mayores del Seminario de Ciudad Real, dieron un concierto en la Capilla de María Inmaculada. La finalidad era felicitarnos la Navidad con lo mejor que saben hacer, cantar, y recaudar un dinero para poder al final de curso realizar una peregrinación a Tierra Santa.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente »