Convivencia navideña de los grupos de matrimonios

Este sábado, día 20 de Diciembre, nos hemos juntado los cinco grupos de matrimonios de la Parroquia en el centro parroquial.

ESTUVIMOS EN LA MARCHA DE ADVIENTO

¿DONDE ESTÁ SAN PABLO?

I ENCUENTRO PARROQUIAL DE BAUTIZADOS Y COMPROMETIDOS

El pasado día 30 de Noviembre, primer Domingo de Adviento,  hemos celebrado el I ENCUENTRO PARROQUIAL DE BAUTIZADOS Y COMPROMETIDOS. Esta ha sido una iniciativa del Consejo Interparroquial de Pastoral, donde la finalidad ha sido la de encontrarnos todos los evangelizadores de la Parroquia para recordarnos que estamos inmersos en el mismo “barco” de la  evangelización, sabiendo que cada uno de los miembros tenemos una tarea específica.

TESTIMONIO MENSUAL EN EL GRUPO DE JÓVENES

Dentro del proceso de acompañamiento en la fe para jóvenes, en el curso de 1º de Bachiller intentamos que la dinámica de las reuniones sea variada.

CONVIVENCIA ARCIPRESTAL DE JÓVENES CONFIRMADOS

CONVIVENCIA ARCIPRESTAL  DE JÓVENES CONFIRMADOS. ARCIPRESTAZGO MANCHA-ESTE

Catequesis familiar y fin de los Cursillos Prematrimoniales

CATEQUESIS FAMILIAR. "EL DESPERTAR RELIGIOSO DEL NIÑO EN LA FAMILIA"

Misa de Acción de Gracias al Cristo de la Vega

A pesar de que por motivos técnicos no se pudo retransmitir la Santa Misa en directo, en el programa “EL DÍA DEL SEÑOR” de la 2 de Televisión Española, celebramos la Eucaristía de Acción de Gracias al Stmo Cristo de la Vega por los frutos recogidos.

Presentación del Catecismo "JESÚS ES EL SEÑOR"

El 23 de Marzo de 2008 sacaba un decreto nuestro Obispo D. Antonio Algora para toda la Diócesis respecto a la implantación de la nueva edición que la Conferencia Episcopal Española ha sacado del catecismo "Jesús es el Señor". En él se decía textualmente:  "que el Catecismo Jesús es el Señor, en su última edición, sea el único que se estudie en nuestyra Diócesis a partir del curso 2008-2009 y que sirva a nuestros niños para recibir la fe que la Iglesia transmite en la etapa anterior a la Primera Comunión"

MISA DEL ENVÍO DEL CATEQUISTA

Aunque en la Diócesis se nos invitaba a celebrar el envío del catequista el pasado día 5 de Octubre, en nuestras Parroquias no hemos podido hacerlo hasta este Domingo26. Las labores agrícolas de la vendimia, tan fuertes en esta comarca de La Mancha, hacen que el curso pastoral tengamos que comenzarlo más tarde que en otros pueblos.

"AÑO DE SAN PABLO"

Desde el 28 de junio del 2008, Fiesta del Apóstol de los Gentiles,  al 29 de junio del 2009, la Iglesia celebra un año dedicado al Apóstol más misionero que ha existido: Saulo de Tarso. Benedicto XVI nos invita así, a todos los cristianos, a celebrar el 2000 cumpleaños del nacimiento del apóstol.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente »