FIESTAS EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LA VEGA

Un año más se ha celebrado la feria y fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vega, Patrón de Socuélllamos.

Noticias del mes de Mayo

Finalizado el mes de Abril, marcado por la celebración de la Semana Santa y por el Encuentro Jubilar Paulino, celebrado en San Carlos del Valle, estas son las noticias del mes de Mayo:

Misa retransmitida por la 2 de Televisión Española

Este Domingo, día 19 de Abril, ha sido el programa "EL DÍA DEL SEÑOR de la 2 de Televisión Española desde nuestra Parroquia.

Presentación del ITINERARIO DE FORMACIÓN en nuestro Arciprestazgo

El Sábado, día 28 de Marzo, nos reuníamos en el Cenrto Parroquial de la Asunción de Tomelloso miembros de los consejos parroquiales de las Parroquias de nuestro Arciprestazgo de Mancha-Este, donde se nos presentó el ITINERARIO DE FORMACIÓN.

CHARLAS CUARESMALES

Este jueves y viernes hemos tenido las charlas cuaresmales en la Capilla de María Inmaculada.

Presentación del CARTEL DE SEMANA SANTA

Este jueves se ha presentado en rueda de prensa el CARTEL Y PROGRAMA DE SEMANA SANTA 2009. A este acto han asistido los sacerdotes de la localidad, D. Ángel y D. Pedro, el secretario de la Junta de Cofradías de Semana Santa, Marino Fenollar, el Alcalde, Sebastián García, y la concejal de cultura, Cecilia Alcolea.

Encuentro Arciprestal de Hermandades y Cofradías

Respondiendo a una de las tres acciones prioritarias que el Plan Diocesano de Pastoral nos propone para nuestra Diócesis, hemos celebrado este Domingo, día 8 de Marzo un Encuentro Arciprestal de Hermandades y Cofradías en la Parroquia de La Asunción de Tomelloso.

Cursillos prematrimoniales y presentación de la guia del catecismo

Después de las actividades realizadas en la Campaña de Manos unidas (informaremos próximamente del dinero recaudado para el proyecto), han sido dos las actividades realizadas en nuestra Parroquia

Campaña de MANOS UNIDAS

Con el lema "COMBATIR EL HAMBRE, PROYECTO DE TODOS" MANOS UNIDAS está llevando a cabo la campaña contra el hambre de este año.

Caridad da el testimonio a los jóvenes

Dentro del proceso de catecumenado de los jóvenes, a los de primero de bachiller les ha tocado este viernes recibir un testimonio.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente »