Testimonio a los chicos de 1º de Bachiller

En la catequesis de los chicos de 1º de Bachiller tenemos un ritmo distinto al del resto de cursos de la catequesis de jóvenes. Así, dos semanas al mes las dedicamos a la formación, otra a la oración y otra al testimonio que nos da un cristiano.

XII ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS DE CÁRITAS

Este Domingo, 15 de Noviembre, se ha desarrollado en el Seminario Diocesano el XII encuentro Diocesano de Voluntarios de Cáritas.

Encuenrtro Arcipestal de Jóvenes

Con el lema "AGÁRRATE A LA CEPA", hemos tenido este sábado, día 14 un Encuentro Arciprestal de Jóvenes en el Santuario del Cristo de Villajos de Campo de Criptana.

Tetimonio a los chicos que se confirman

El próximo 28 de Noviembre serán confirmados 55 chicos y 17 adultos que de manos del Obispo reibirán el don del Espíritu Santo.

2º ENCUENTRO PARROQUIAL DE EVANGELIZADORES

Este sábado pasado hemos tenido el 2º Encuentro Parroquial de Bautizados y Comprometidos, con el que hemos querido dar el "pistoletazo de salida" a este inicio de curso con los evangelizadores de la Parroquia. Aunque los grupos ya están organizados y funcionando, hemos pretendido con este encuentro que tomemos conciencia de que tenemos que evangelizar unidos, en comunión. Así, convocamos a la gente que se encuentra en los distintos campos de la Parroquia: voluntarios de Cáritas, catequistas, animadores de jóvenes, Adoración Nocturna, grupos de matrimonios, Hermandades, liturgia.

CONSEJO INTERPARROQUIAL DE PASTORAL

Este lunes, día 19 de Octubre, hemos tenido la primera sesión del Consejo Interparroquial de Pastoral en el inicio del curso.

Encuentro Arciprestal de Voluntarios de Cáritas

El pasado Domingo, día18 de Octubre, se celebró en Socuéllamos un encuentro de voluntarios de Cáritas del Arciprestazgo Mancha-Este.

ENVÍO DE LOS CATEQUISTAS

Este domingo, 11 de Octubre, hemos tenido la celebración del envío de los catequistas en la Misa con los niños en la Parroquia de San José. Es en la celebración de la Eucaristía, delante de la comunidad, donde hemos querido enviar a quienes van a tener el encargo de acompañar a quienes reciben la catequesis.

GRUPOS DE MATRIMONIOS

Este sábado, día 10 de Octubre, nos hemos reunido en los salones parroquiales represantantes de los cinco grupos de matrimonios para iniciar el curso pastoral

Noticias del mes de Septiembre

Destacamos las noticias más importantes que han tenido lugar durante este mes:

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente »