Peregrinación a Roma

El pasado miércoles, 17 de febrero un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato, del IES "Fernando de Mena" de Socuéllamos, que cursan la asignatura de Religión Católica, asistieron a la audiencia general de S.S. el Papa, celebrada en el Aula Pablo VI, de la Ciudad del Vaticano, donde además de ser saludados en español, recibieron la bendición de S.S. el papa Benedicto XVI.

Encuentro Diocesano de Mvtos de Acción Católica

El domingo día 28 de Febrero, se celebró en Daimiel el XIII Encuentro Diocesano de Movimientos de Acción Católica, al que asistieron entre otros, el grupo parroquial de la Acción Católica General de Socuéllamos.

Testimonio a los chicos de la Confirmación

Como todos los meses, este viernes hemos tenido el testimonio para los chicos que se encuentran en el último año del proceso de catequesis de cara a recibir el Sacramento de la Confirmación.

PRIMER VIERNES DE MARZO. BESAPIES A JESÚS

Es ya tradición en Socuéllamos, al igual que en otras localidades donde ha tenido o siguen teniendo presencia la Orden Trinitaria, que el primer viernes del mes de Marzo vaya la gente a la Parroquia a besar los pies a la imagen de Jesús Nazareno.

MANOS UNIDAS. CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

Como cada año, celebramos la segunda semana de Febrero la CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS. Este año el lema es "CONTRA EL HAMBRE, DEFIENDE LA TIERRA".

Testimonio a los chicos

Este mes ha sido Juanjo Romero quien ha dado el testimonio a los chicos de 1º de Bachiller.

INFANCIA MISIONERA 2010

Este domingo hemos celebrado la JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA,con el lema "CON LOS NIÑOS DE ÁFRICA ENCONTRAMOS A JESÚS". Una jornada donde los nilños son los protagonistas.

NAVIDAD 2009- 2010

Estas son algunas de las actividades que durante esta Navidad ya se han celebrado:

CONFIRMACIONES 2009

Con alegría hemos celebrado este sábado el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

CONVIVENCIA EN BASIDA PARA LOS QUE SE CONFIRMAN

Aprovechando la preparación que estamos teniendo de cara a la celebración del Sacramento de la Confirmación que tendremos el próximo sábado, día 28 de Noviembre, hemos celebrado este sábado una convivencia con los chicos en el centro de BASIDA en Manzanares.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente »